Mensaje de error

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en __lambda_func() (línea 2 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(82) : runtime-created function).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Proyectos Modulares

Para la acreditación de Proyectos Modulares:

Los proyectos modulares son actividades que demuestran el dominio de competencias que los estudiantes adquieren durante los módulos de Unidades de Aprendizaje que conforman la currícula de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo.

Los alumnos deben desarrollar un proyecto por cada módulo. Este debe ser evaluado con evidencias que se describen en el Lineamiento para la Acreditación de Proyectos Modulares. El proyecto puede ser desarrollado en forma individual o grupal. Con el propósito de apoyar el desarrollo de los proyectos, existe una asesoría por profesores de la carrera.

La acreditación de los proyectos modulares, se registra a través del Sistema Integral de Información para la Administración universitaria (SIIAU) en unidades identificadas como:

PROYECTOS MODULARES

CLAVE

VALOR

M.1.1 Proyecto de desarrollo, análisis y control de medicamentos e insumos

I6179

1 crédito

M.1.2 Proyecto de dispensación de medicamentos e insumos para la salud y atención

I6180

1 crédito

M.2 Proyecto de bioquímica clínica

I6181

2 crédito

M.3 Proyecto de química analítica y evaluación toxicológica

I6182

2 crédito

M.4 Proyecto de microbiología

I6183

2 crédito

Cada Proyecto es reportado como “Acreditado” o “No Acreditado”. Para su acreditación es requisito aprobar todas las unidades de aprendizaje del módulo correspondiente. Para evaluar al alumno, en cada uno de los módulos, la Jefatura del Departamento correspondiente es la responsable de dictaminar los Lineamientos para la Acreditación de Proyectos Modulares, documento que determina los criterios de acreditación de cada proyecto modular, así como el proceso académico durante su desarrollo y evaluación.

Con el fin de promover la titulación, el alumno puede presentar alguno o algunos de los proyectos modulares, ante el Comité de Titulación, quien dictaminara si cumple los requerimientos de alguna de las modalidades de titulación vigente.

Documentos:

Lineamientos para la Acreditación de Proyectos Modulares.pdf

Formato 1. Solicitud de registro de proyecto modular.pdf