Noticias

  • 21 Ago 2019

    Con el objetivo de capacitar a los estudiantes sobre la importancia que tiene conocer las conductas apropiadas que deben realizarse dentro de los laboratorios de prácticas, trabajar con seguridad e higiene y cómo actuar ante las emergencias  que puedan presentarse dentro de estos espacios de trabajo, este miércoles se llevó a cabo la inauguración de las “Jornadas de Seguridad e higiene en laboratorios”.

  • 21 Ago 2019

    “Evolución de la carrera del Contador Público y áreas de oportunidad” fue el nombre que llevó la cátedra inaugural de la novena edición de la Semana del Contador CUCIÉNEGA 2019; este evento tiene como objetivo involucrar a los estudiantes en procesos de actualización y competencia académica que permitan destacar fortalezas y atender con atingencia las áreas de oportunidad, a través de las experiencias que compartidas por los invitados especiales conocedores, quienes transmiten a los estudiantes un panorama del ejercicio profesional.

  • 20 Ago 2019

    Como parte de la vinculación que tiene el Centro Universitario de la Ciénega con el sector social, esta mañana miembros de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) se dieron cita en el Centro Universitario de la Ciénega para realizar la presentación del esquema de las Juntas Intermunicipales y la colaboración que se realiza conjuntamente para brindar apoyo técnico a los municipios en programas de medio ambiente y la vinculación que tiene el Centro Universitario con estos; dicha presentación tuvo objetivo que autoridades universitarias, directivos y cuerpos académic

  • 20 Ago 2019

    Argentina, Colombia, España y Perú son los paises de origen de los 7 estudiantes que realizarán su estancia academica durante el ciclo 2019 B en el Centro Universitario de la Ciénega. Esta tarde Mtro.

  • 16 Ago 2019

    El Centro de Aprendizaje Global (CAG) es un espacio especialmente diseñado en apoyo al fortalecimiento/iniciación del aprendizaje en lenguas extranjeras. Bajo la modalidad estudio independiente, este espacio dispone de materiales impresos, tecnología y asesores especializados para brindar una modalidad con horarios flexibles y acorde a las necesidades e intereses de cada usuario.

  • 12 Ago 2019

    Esta mañana la comunidad del Centro Universitario de la Ciénega salió a las calles del municipio de Ocotlán con motivo de la Marcha pacífica, para exigir a la Fiscalía del Estado de Jalisco encontrar a Adrián Ponce Morales, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales, desaparecido el pasado 31 de julio.

  • 12 Ago 2019

    Este lunes 12 de agosto, el Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco Rector del Centro Universitario de la Ciénega, estuvo presente en la inauguración de la XLVI Expo Ocotlán Mueblera Internacional, como parte de la vinculación que tiene el CUCIÉNEGA con el sector empresarial de la región, así las actividades de gestión y la generación de vínculos con este sector, que permitan una relación con el Centro Universitario, propiciando así la generación de empleos seguros para los egresados, a través de la práctica profesional que realizan los estudiantes durante su formación académica.

  • 24 Jul 2019

    Este miércoles se llevó a cabo el evento de clausura de la edición 2019 del Verano de Investigación CUCIÉNEGA por parte del Programa DELFÍN; el evento contó con la presencia de la Coordinadora de Investigación y Posgrado del Centro Universitario Mtra. Luz María Galán, el Coordinador del Doctorado en Ciencias Dr. Juan Carlos Guzmán y el Profesor Investigador Mtro. Magdiel Gómez Muñiz.

  • 23 Jul 2019

    El CUCIÉNEGA abrió sus puertas este martes 23 de julio para recibir a cada uno de los jóvenes admitidos para realizar sus estudios de nivel superior en los programas académicos con los que cuenta esta casa de estudios en sus tres sedes Ocotlán, Atotonilco y La Barca.

  • 10 Jul 2019

    Esta mañana el Centro Universitario de la Ciénega recibió la visita de los estudiantes beneficiados por parte del programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, que tiene como objetivo proporcionar apoyo económico a 300 mil estudiantes del país, quienes se encuentran cursando el nivel superior con necesidades económicas y que se encuentren inscritos en alguna institución pública de modalidad escolarizada, el motivo de esta visita fue para la recepción su tarjeta a la cual estará destinada la beca por parte de este programa.

Páginas