• 12 Jun 2017

Con motivo de la Conmemoración del 194 Aniversario de la Creación del Estado Libre y Soberano de Jalisco próximo a celebrarse el viernes 16 de junio, el Gobierno del Estado realizó una atenta invitación a todas las instituciones para izar la bandera durante esta semana como parte de este festejo, por tal motivo esta mañana se llevó a cabo en el Centro Universitario de la Ciénega la ceremonia de izamiento de la bandera del estado de Jalisco.

• 08 Jun 2017

El Centro Universitario de la Ciénega tiene como objetivo trabajar con cada uno de los principios éticos de esta casa de estudios para beneficio de los habitantes de la región, por tal motivo y dentro del marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, este miércoles 7 de junio se llevó a cabo la Brigada ECOCUCIÉNEGA en el municipio de Jamay, donde los valores de la inclusión y la sustentabilidad se hicieron presentes.

• 24 Mayo 2017

Este miércoles 24 de mayo la División de Desarrollo Bio-Tecnológico realizó la edición XVII del evento Exprofin, en el que los estudiantes de Ingeniería Química e Ingeniería Industrial presentan proyectos finales encaminados a la industria y fabricación de determinados productos negociables y sustentables, esforzándose por ser los mejores aplicando los conocimientos adquiridos en las aulas como parte de su formación académica.

• Fotografía grupal de los equipos participantes
    18 Mayo 2017

Este miércoles 17 de Mayo se llevó acabo la Expo Negocios Intercrea 2017-A en el Centro Universitario de la Ciénega sede Ocotlán. Una competencia organizada por la División de Ciencias Económico Administrativas y el Departamento de Negocios, que tiene como propósito generar un espacio para todos aquellos jóvenes emprendedores con proyectos y aspiraciones de negocio; la oportunidad para demostrar sus capacidades en temas relacionados con: creatividad, liderazgo, toma de decisiones, comunicación, etcétera.

• 16 Mayo 2017

La Interactive Advertising Bureau (IAB) representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Fue fundada en el año 1996 en Estados Unidos y, en la actualidad, es el principal organismo a nivel global de su categoría, tiene presencia en más de 45 países.

• Miembros del Comité Consultivo de la Carrera de Químico Farmacéutico Biólogo
    16 Mayo 2017

El comité consultivo está fundamentado normativamente por el Estatuto General de la Universidad de Guadalajara,  en el que se faculta en el capítulo 8 de los Coordinadores de Programas Académicos así como en los artículos 152 y 153 al Coordinador de la Carrera para contar con un comité que auxilie en la funciones sustantivas de la coordinación, de tal forma que se debe solicitar la opinión de los miembros de este comité en todas y cada una de las decisiones que se tomen en función de la trayectoria y la forma en la que se deben ofrecer las materias optativas y selectivas que los estudiantes

• 11 Mayo 2017
  • 10 Mayo 2017
  • Panel de ponentes del Segundo Coloquio “Repensar la Teoría Social. Conceptos, teorías, paradigmas”
    09 Mayo 2017

Este martes 9 de mayo en punto de las 10:00 hrs., se llevó a cabo el Segundo Coloquio “Repensar la Teoría Social. Conceptos, teorías, paradigmas” organizado por la División de Estudios Jurídicos y Sociales, que contó con la participación de miembros del cuerpo académico y profesores investigadores del Centro Universitario de la Ciénega.