• 20 Sep 2017

Con el objetivo de ayudar los damnificados por el sismo registrado la tarde de este 19 de septiembre, en el Centro Universitario de la Ciénega se reactivaron los centros de acopio en cada una de las tres sedes, Atotonilco, La Barca y Ocotlán, dónde la comunidad universitaria esta mañana inició a realizar la entrega artículos de aseo personal, agua embotellada y alimentos no perecederos.

• 19 Sep 2017

Esta mañana se llevó a cabo la primera sesión informativa de la Gira Red de Empleo UdeG por parte de la Coordinación de Servicios Estudiantiles, impartida por el Lic. Jonathan Ryan Chavira Martínez, la cual tiene como objetivo asesorar a los estudiantes sobre la plataforma de red de empleo y brindarles herramientas para su ejercicio profesional.

• 15 Sep 2017
  • 13 Sep 2017

¿Quieres realizar un intercambio dentro o fuera del país? La Universidad de Guadalajara tiene más de 800 convenios con otras instituciones académicas alrededor del mundo para promover la movilidad estudiantil.

• 13 Sep 2017

Con el propósito de que los alumnos de la licenciatura de Administración logren y adquieran conocimientos con alusión a lo que es el ejercicio profesional una vez egresados y se adentran al campo laboral, este martes 12 de septiembre los estudiantes recibieron la visita de la Mrtra. Minerva Valero y el L.A. Vicente Orozco ambos servidores de Seguros Monterrey New York Life, en la Cátedra Inaugural de la Lic. Administración ellos nos hablan de sus experiencias a las que sean enfrentado.

• 08 Sep 2017

Este viernes se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Universitario de la Ciénega la toma de protesta para alumnos egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química y Químico Farmacobiólgo pertenecientes a la División de Desarrollo Biotecnológico.

• 08 Sep 2017

Este jueves 7 de septiembre se llevó a cabo la conferencia "Tópico de Derechos Humanos en el Sistema Jurídico Brasil-México", que contó con la participación de la Dra. María Guadalupe Ramos Ponce, la Dra. Eliana Franco Neme, el Dr. Favio Luis De Oliveira y el Dr. Walter Claudio Rotheburg.

• 01 Sep 2017

Este viernes estudiantes de la Preparatoria Regional de Chapala módulo Mezcala visitaron las instalaciones del CUCIÉNEGA como parte del programa Expo Profesiones, el cual permite a los estudiantes de nivel preparatoria ampliar su visión para continuar su formación profesional, en esta visita los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la oferta académica con los programas educativos con los que cuenta el centro universitario, así como los programas de apoyo, becas de movilidad, talleres de formación integral y el aprendizaje de idiomas.

• 01 Sep 2017

Este jueves el Centro Universitario de la Ciénega Ocotlán fue la sede del taller "INICIATIVA POR LOS JÓVENES, PREPARÁNDOTE PARA EL MUNDO LABORAL”, un evento realizado por Grupo Nestlé de México y el CUCIÉNEGA con el objetivo de brindar orientación profesional a los estudiantes. En este evento estuvieron presentes las autoridades universitarias encabezadas por la Mtra. María Felícitas Parga Jiménez Rectora del CUCIÉNEGA, así como el equipo de trabajo de planta Nestlé Ocotlán quienes dirigidos por el Ing.