Acerca del Centro Universitario de la Ciénega

La creación del Centro Universitario de La Ciénega y sus Sedes

La fundación del Centro Universitario de la Ciénega tiene lugar en el año de 1994, creando desde entonces tres sedes en donde se construyó infraestructura muy variada para el desarrollo de las funciones académicas: Ocotlán, La Barca y Atotonilco El Alto, aunque en el caso de éste último, el antecedente es que ya existía infraestructura desde 1991 que funcionaba como un modulo de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de Lagos de Moreno.