Se realiza la XVIII edición de Exprofin CUCIÉNEGA 2017 B.

Este miércoles 22 de noviembre se realizó en el Centro Universitario de la Ciénega la edición XVIII del evento Exprofin, que reune a los estudiantes de Ingeniería Química e Ingeniería Industrial en la exposición de proyectos finales relacionados con la industria y fabricación de determinados productos negociables y sustentables, quienes se esfuerzan para ser los mejores aplicando los conocimientos adquiridos en las aulas como parte de su formación académica y de esta menra convertirse en los ganadores de este evento realizado por la División de Desarrrollo Biotecnológico del CUCIÉNEGA.

"Piensa y Trabaja"
Ocotlán, Jal., noviembre de 2017