Da inicio la XXII edición de la Semana de la Ciencia CUCIÉNEGA

Hoy 16 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la edición XXII de la Semana de la Ciencia CUCIÉNEGA, organizado por la División de Desarrollo Biotecnológico este es un evento que tiene como objetivo principal de que los estudiantes de las diferentes carreras que forman parte de esta división conozcan más sobre temas de importancia relacionados con el ejercicio profesional, los cuales son llevados hasta ellos mediante conferencias, foros y talleres impartidas por profesionales conocedores de estos temas, dentro de este evento se busca fomentar la convivencia entre el alumnado a través de la realización de tornes deportivos que también permiten el fomento a la activación física. Esta edición y como parte de las actividades realizadas este día, se dio el arranque con la conferencia "Empleabilidad" impartida por la Ing. Alina Ochoa Ramírez de Grupo Nestlé de México.