Mensaje de error

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en __lambda_func() (línea 2 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(82) : runtime-created function).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Usuarios externos

La Biblioteca + Mediateca “Fernando del Paso” no solo ofrece servicios como biblioteca universitaria, sino también como biblioteca pública, esto significa que cualquier persona de La Ciénega y zonas aledañas podrá beneficiarse con el acceso libre y gratuito a nuestro acervo bibliográfico.

Si no cuentas con credencial vigente de estudiante (de nivel superior) o de profesor de la Universidad de Guadalajara y estas interesado en acceder a nuestros materiales bibliográficos puedes tramitar la credencial de usuario externo, para ello es necesario que realices lo siguiente:

  1. Descargar el formato de solicitud de credencial de usuario externo que encontrarás en el siguiente enlace: Archivo
  2. Completar debidamente la solicitud
  3. Entregar la solicitud (junto con los documentos que se solicitan en el mismo formato) en el área de servicios de la Biblioteca + Mediateca “Fernando del Paso”

La credencial de usuario externo estará disponible 3 días hábiles posteriores a la entrega de documentos, deberás de recogerla en la misma área de biblioteca en donde entregaste tu solicitud.

Los usuarios externos recibirán además de su credencial que los habilita para obtener materiales a manera de préstamo externo, una copia de nuestra política de servicios bibliotecarios en donde además del horario y los servicios a los que pueden acceder, se indican también las restricciones y las sanciones a las que estarán sujetos en caso de que se amerite. Para mayor información respecto a nuestras políticas, favor de dirigirse al apartado correspondiente dentro de esta página web.