Ya se encentran en funcionamiento las Aulas para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras

Como parte de la construcción de espacios para el desarrollo de habilidades de los estudiantes del CUCIÉNEGA, esta semana iniciaron las actividades de aprendizaje de idiomas en las Aulas para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras, mismas que por su diseño y mobiliario con el que cuentan, permiten a nuestros estudiantes un mejor desplazamiento que propicia la interacción entre ellos para la práctica del idioma inglés.