Lo sentimos, este sitio funciona con Javascript y tecnologías modernas.

XXIV Semana de la Ciencia, dirigida a las carreras de Ingeniería en Computación e Informática

“Con la creación de estas actividades a través de un ejercicio organizativo por parte de los cuerpos académicos, se propicia a que los estudiantes puedan ir materializando sus conocimientos”. Este fue el mensaje por parte del Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco rector del Centro Universitario de la Ciénega, en la ceremonia inaugural de la edición XXIV de la Semana de la Ciencia dirigida a las carreras de Ingeniería en Computación e Informática.

Este evento tiene como objetivo generar la participación de los estudiantes, a través de talleres y conferencias con temas relacionados a sus áreas de formación, que les permitan reforzar los conocimientos adquiridos durante su proceso de formación académica, así como actividades deportivas y formación integral, que en conjunto puedan garantizar un excelente ejercicio profesional.

El arranque de actividades, dio inicio con la vídeoconferencia "Protocolo de internet: la conectividad a internet del todo y a la ciberseguridad" impartida por el Mtro.Jaime Olmos de la Cruz, especialista del área de comunicaciones y responsable del centro de operaciones de la Red de la Universidad de Guadalajara.