XI Foro Anual del Derecho y su Enseñanza

Hoy martes 2 de abril dieron inicio en CUCIÉNEGA las actividades con motivo del XI Foro Anual del Derecho y su Enseñanza, que organiza la División de Estudios Jurídicos y Sociales en coordinación con el Departamento de Justicia y Derecho y la coordinación de la Carrera de Abogado que en esa edición lleva por nombre “Hacia la cultura jurídica en la enseñanza del Derecho”.

Este foro dio inicio con la participación del Dr. Jorge Alfredo Jiménez Torres quien impartió la  conferencia “La importancia de la cultura jurídica en la enseñanza del Derecho”, como cada año este foro se realiza con objetivos específicos para contribuir a la formación académica de los alumnos, en esta ocasión los objetivos principales son: promover el desarrollo de los profesores docentes e investigadores, difundir las investigaciones de los profesores y de los estudiantes de la carrera de Abogado, dialogar sobre propuestas, cambios y modificaciones en los planes de estudio de dicha carrera, así como el fomento a la iniciación temprana a la investigación jurídica de los estudiantes.

Ocotlán, Jal., abril de 2019

Texto: Unidad de Difusión