VIII Congreso Internacional de Psicología CUCIÉNEGA

Crear un espacio de interlocución, discusión y retroalimentación sobre los avances más recientes de la psicología entre profesionales, investigadores y profesores de esta disciplina que permita a las y los estudiantes de psicología de este Centro Universitario  contar con una formación integral de alta calidad, es uno de los objetivos con los que cuena el VIII Congreso Internacional de Psicología que organiza la División de Estudios Jurídicos y Sociales del CUCIÉNEGA.

Este miércoles 27 de marzo dio inicio la octava edición de este evento que además busca llegar a la reflexión sobre los distintos objetos desde la psicología con una perspectiva interdisciplinar, creando construcción de contextos socioculturales determinados, el desarrollo cognitivo, los procesos de aprendizaje.