"VIH: inmunopatogénia y estrategias de curación"

Como parte de las actividades de la XXIII edición de la Semana de la Ciencia CUCIÉNEGA 2018, este martes 23 de octubre, se llevó a cabo la conferencia "VIH: inmunopatogénia y estrategias de curación", por parte del Dr. Moisés Ramos Solano, Profesor Investigador de la Universidad de Guadalajara y Coordinador de la Maestría en Microbiología Médica del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

El objetivo principal de esta ponencia, fue informar a los estudiantes de la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo sobre los orígenes del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), estadísticas internacionales, así como las publicaciones realizadas sobre avances en el descubrimiento de la cura contra esta enfermedad y sobre el manejo que tienen los medios de comunicación sobre esta información.