Toma de protesta de egresados de la División de Ciencias Económico Administrativas

Con una solemne ceremonia realizada en el Auditorio Dr. Mario Rivas Souza del CUCiénega, este viernes 28 de febrero se llevó a cabo la Toma de protesta de los egresados de la División de Ciencias Económico Administrativas.

El evento contó con la presencia de autoridades universitarias, así como los presidentes de cada uno de los comités de titulación de las diferentes carreras que conforman dicha división, Administración, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Recursos Humanos.

Los sustentantes rindieron cabal cumplimiento con la toma de protesta en la que se comprometieron a ejercer su profesión con honradez, consagrar su ejercicio al bien de la colectividad, velando siempre por el nombre de la Universidad de Guadalajara.