Lo sentimos, este sitio funciona con Javascript y tecnologías modernas.

Taller de Periodismo Científico, "Ser friki tiene su encanto"

En el marco de actividades que realizan con motivo del festejo del 15 Aniversario de la Licenciatura en Periodismo, este martes 10 de marzo, se llevó a cabo el Taller de Periodismo Científico, "Ser friki tiene su encanto", impartido por Omar Guillermo García Santiago Maestro en Ciencias Sociales y ganador del Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter y el Premio Jalisco de Periodismo, ambos en el año 2019.

García habló sobre la importancia del óptimo manejo de las tecnologías, las múltiples herramientas que brindan actualmente, así como la importancia del idioma inglés para poder realizar un ejercicio profesional digno, que represente un impacto en la sociedad.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Mtro. José Juan Ponce Fuentes, Director de la División de Estudios Jurídicos y Sociales, quien manifestó su agradecimiento a García manifestando, " mi más grande agradecimiento por tu preocupación e interés por ser parte de estas actividades que contribuyen al fortalecimiento de la formación de nuestros estudiantes".