Sesión informativa: VIH, problema de salud pública

Este jueves 26 de abril se llevó a cabo la sesión informativa "VIH, problema de salud pública", dirigida a toda la comunidad universitaria principalmente a los estudiantes del Centro Universitario.

En esta charla impartida por el médico Salvador López Ayala responsables del Programa de Salud Organizacional del CUCIÉNEGA, los estudiantes pudieron conocer más sobre los riesgos de contagio y medidas preventivas, asimismo conocieron sobre datos estadísticos de casos de VIH y SIDA que existen en México y el mundo. El objetivo principal fue concientizar a los estudiantes sobre la responsabilidad que tiene la práctica del sexo seguro.