Seminario de la Investigación de la Maestría y Doctorado en Ciencias

Este jueves 6 de febrero dio inicio del Seminario de Investigación organizado por la Coordinación de la Maestría en Ciencias, este seminario, tiene como objetivo capacitar a los estudiantes de la Maestría y Doctorado en Ciencias, así como a los estudiantes de pregrado y académicos del Centro Universitario en temas de investigaciones de impacto realizadas por profesores investigadores procedentes de diferentes instituciones educativas del país.

"Aprovechamiento de residuos de la industria camaronícola para la recuperación de valor agregado", es el título de la presentación que realizó el Dr. Luis Alberto Cira Chávez Director del Instituto de Biotecnología y Ciencias Alimentarias del Instituto Tecnológico de  Sonora, quien además realiza una  estancia de investigación post doctorado en el Centro de Investigación de Tecnología y Desarrollo del Estado de Jalisco.

“Cada jueves durante todo el semestre a las 12:00 horas estaremos recibiendo diferentes investigadores con la presentación de sus trabajos” así lo manifestó el Dr. Melesio Gutiérrez Lomelí Coordinador de la Maestría en Ciencias del CUCiénega.