Se realiza la primera edición de Expo Micro-Clin.

Con el objetivo de que los estudiantes de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo del Centro Universitario de la Ciénega, empleen los conocimientos adquiridos durante el semestre, esta mañana se llevó a cabo la primera edición de Expo Micro-Clin, un evento organizado por las academias de Bioquímica Clínica y Microbiología Clínica.

El evento se desarrolló tomando como base cinco modalidades de participación: Cartel con experimentación, Cartel documental, Estrategias educativas, Modelos anatómicos y Canciones con relación a temas de Bioquímica y Microbiología.

Esta primera edición contó con una excelente respuesta por parte de los estudiantes, al presentarse 88 trabajos, a partir de esta edición se pretende que Expo Micro-Clin, se realice cada semestre así lo manifestó la Dra. Nohemí Yolanda Velázquez Suárez, organizadora del evento.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"