Mensaje de error

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en __lambda_func() (línea 2 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(82) : runtime-created function).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Se realiza la edición XVIII de Exprofin

Como cada semestre la División de Desarrollo Biotecnológico realizó el Exprofin 2018, celebrando así la edición XVIII de este evento que tiene como objetivo que los estudiantes  de las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería Industrial presentan proyectos finales encaminados a la industria y fabricación de determinados productos negociables y sustentables, esforzándose por ser los mejores aplicando los conocimientos adquiridos en las aulas como parte de su formación académica.
 
En la inauguración de este evento estuvieron presentes el Secretario de la División de Desarrollo Biotecnológico Dr. Osvaldo Adrián Castellanos Hernández, el Jefe del Departamento de Ciencias Tecnológicas Mtro. Nicolás Ramírez Lara, el Coordinador de las carreras de Ingeniería Química e Industrial, la Dra. Lucila Arias Patiño académica del Centro Universitario y en representación del Presidente Municipal de Ocoltán estuvo presente el Ing. Oscar Noé Vázquez Director de Desarrollo Económico.

Más de veinte proyectos fueron partícipes de una sana competencia, que permitió a los estudiantes desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas como parte de su formación académica, mismos que fueron evaluados por un selecto jurado calificador integrado por profesores del Centro Universitario quienes evaluaron aspectos como el diseño de planta, proceso de elaboración, mercadotecnia y estudios de mercados de los diferentes proyectos.

 

A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Ocotlán, Jal., noviembre de 2018

 
Texto: Unidad de Difusión
Edición web: Unidad de Difusión
Fotografía:
Rafael Becerra