Se realiza la conferencia "Violencia intrafamiliar", como parte de la Jornada de Actualización en Materia Familiar

Con el objetivo de ofrecer capacitación a estudiantes, maestros, litigantes en general, con relación a las reformas en materia de lo familiar, civil, mercantil, penal y laboral, este miércoles 22 de enero se llevó a cabo la conferencia “Violencia intrafamiliar”, con motivo de las Jornadas de Capacitación que ofrece el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco en colaboración con el CUCiénega. La conferencia fue impartida por el Dr. Agustín Flores Valderrama Juez Segundo Axuliar en Materia de lo Familiar; a lo largo de este año se impartirán 5 conferencias con relación a dichas materias, así lo manifestó el Lic. José Trinidad Vázquez Valle Jefe del Departamento del Instituto Judicial.