Se realiza en CUCIÉNEGA el taller de lectura en braille "Leer con los ojos cerrados"

Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre las personas que viven con discapacidad visual, así como dar a conocer otras metodologías para la lectura, este jueves 21 de marzo el Centro Universitario de la Ciénega recibió al Mtro. Jesus Calvillo Reynoso Coordinador de la Rede de Servicios Bibliotecarios para Usuarios con Discapacidad Visual de la Universidad de Guadalajara para la realización del taller de lectura en braille "Leer con los ojos cerrados".

Como parte de esta actividad los participantes trabajaron en realizar actividades que cotidianamente hacen las personas con discapacidad visual, asimismo desarrollaron actividades de proyección lúdico-sensoriales con los ojos vendados, que fueron desarrolladas en el Centro de Aprendizaje Global y en la Terraza Cultural de la Biblioteca Mediateca Fernando del Paso.