Se realiza el Encuentro de Ciencias Contables y Administrativas ECCA 2019

Con el objetivo de ampliar la visión de los estudiantes para emplear sus habilidades de emprendimiento e innovación, este martes 22 de octubre estudiantes de carreras de Administración, Negocios Internacionales, Contaduría, Mercadotecnia y Recursos Humanos se dieron cita en las instalaciones del Auditorio José Barba Rubio del CUCIÉNEGA para ser parte de la inauguración del Encuentro de Ciencias Contables y Administrativas.

Esta edición 2019 el ECCA, contó con la participación del Mtro. Omar Vázquez Sánchez, quien impartió la conferencia inaugural “Oportunidades del Negocio desde el Desarrollo Sustentable”, en este primer día de actividades también estuvo presente la Lic. Fanny Moreno Serrano quien habló sobre el tema “Desarrollo de las Empresas Familiare”.

Además de estas conferencias que abonan a la formación académica de los estudiantes, se desarrollaron actividades de fortalecimiento al desarrollo integral, en un rally deportivo y una master class de Zumba.