Se realiza el Acto Académico de la Generación 2019 B de sede La Barca

Este martes 25 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia del Acto Académico de la generación 2019 B del Centro Universitario de la Ciénega sede La Barca, un evento donde los asistentes fueron testigos del egreso de una generación más de estudiantes, en esta ocasión de las carreras de Administración, Agronegocios, Agrobiotecnología y Abogado.

El presídium estuvo integrado por el Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco, Rector del Cuciénega, el Lic. Oscar Gerardo Hernández Ramírez, Secretario Académico, el Mtro. Carlos Eusebio Márquez Villarreal, Secretario Administrativo, la Dra. Soledad Castellanos Villarruel, Jefa del Departamento de Negocios, la Mtra. Silvia Yolanda Martínez Salazar, Jefa del Departamento de Ciencias Médicas y de la Vida, el Mtro. Daniel Rojas Bravo, Director de División de Desarrollo Bio-Tecnológico, el Mtro. Pedro Rafael Robles Vargas, Coordinador de la Sede Universitaria de La Barca, y el Lic. Luis Mayoral González, Coordinador de Gabinete de Ayuntamiento de La Barca en representación del Lic. Enrique Rojas Román, presidente municipal de La Barca.

En un mensaje el Rector manifestó sus felicitaciones hacia los alumnos que culminaron su formación académica, resaltando el trabajo, de dedicación y compromiso por parte de cada uno de ellos y sus familiares, de la misma manera los exhortó para que “se conviertan en actores de trascendencia para generar el cambio del Estado y del País, para hacer de éste un lugar más justo, próspero, equitativo, igualitario y sustentable”.

Dentro de esta ceremonia se reconoció a los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio de la generación, obteniendo el primer lugar el C. Armando Águila Briseño, con un promedio de 99.34, el cierre del evento estuvo a cargo del C. Adrián Alejandro Senda Nuñez quien a nombre de los egresados dirigió un mensaje en el que les recordó a sus compañeros que, “antes de profesionistas son seres humanos y que no olviden sus principios, sus gustos y sus personalidades, pidiéndoles que no solo vivan para trabajar si no que trabajen para vivir”.