Se realiza el 9° Foro de Comercio Internacional CUCIÉNEGA

Con el objetivo de involucrar a los estudiantes con el ejercicio profesional, mediante el acercamiento con expertos en los negocios internacionales,  profesionales de la exportación entre otras relacionan esta carrera, este jueves 11 de abril, se llevó a cabo la inauguración del 9° Foro de Comercio Internacinal CUCIÉNEGA,  como parte de las actividades que realiza la División de Ciencias Económico Administrativas en conjunto con el Departamento de Estudios Económicos e Internacionales, para contribuir al fortalecimiento de la formación académica de los estudiantes así como fomentar las actividades de formación integral.

La inauguración de este evento contó con la presencia del Mtro. César Ernesto González Coronado Secretario Académico del CUCIÉNEGA, la Directora de la División de Ciencias Económico Administrativa Mtra. Anisse Musalem Enríquez, la Jefa del Departamento de Estudios Económicos e Internacionales, el Presidente de la Academia de Organización Industrial y Económia Sectorial el Dr. Ramón Sánchez Partida así como el Secretario de dicha Academia el Mtro. Juan Alberto Delgado Arámbula.

Este foro dio inicio con la Cátedra "Experiencia Profesional en el Comercio Exterior" impartida por el Mtro. Rafael Rosas Director General de Mexico Exports.

Ocotlán, Jal., abril de 2019

Texto: Unidad de Difusión