Se realiza Curso de Capacitación en Igualdad de Género

Con el objetivo de generar una reflexión individual y colectiva sobre la relevancia de construir relaciones sin violencia desde las identidades de género así como esbozar posibles áreas de oportunidad para el cambio, este martes 04 de diciembre dio inicio en el Centro Universitario de la Ciénega el "Curso de Capacitación en Igualdad de Género" que organiza la Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional.

En este curso impartido por el Mtro. Yair Maldonado Lezama maestro en en estudios de desarrollo por el Graduate Institute de Ginebra, Suiza, compartió con los asistentes sobre, temas de género, feminismo y masculinidades y sus resistencias.