Se realiza Brigada Eco-CUCIÉNEGA 2018 B

Con el objetivo de promover una conciencia del cuidado al medio ambiente y dar a conocer la importancia que tiene el hecho de que las nuevas generaciones conozcan sobre el tema de la equidad de género, este jueves 11 de octubre la Brigada Eco-CUCIÉNEGA 2018 B, visitó la Escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad del pedregal en Ocotlán, jóvenes del Centro Universitario trabajando con dos de los principios éticos, Compromiso Social y Sustentabilidad con los que cuenta el CUCIÉNEGA, involucraron a los estudiantes de esta primaria, para que através de actividades recreativas y charlas informativas conocieran más sobre estos temas de interes social; además los niños contribuyeron a la reforestación de áreas verdes en su escuela, con la plantación de algunas especies de árboles.