Se imparte charla "Cobertura de riesgo ante fenómenos naturales"

"Con motivo de la Convocatoria del Premio Jalisco de Periodismo 2016"

Con motivo de la convocatoria del Premio Jalisco de Periodismo 2016, este miércoles 19 de octubre se dieron cita en el Centro Universitario de la Ciénega los ganadores de la edición 2015 del Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón que otorga la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos A.C., Santiago Espinoza Figueroa y Mario Alberto Cortez Padilla.

El objetivo de su visita fue impartir la charla “Cobertura de riesgo ante fenómenos naturales” organizada por Comunicación de la Universidad de Guadalajara, con la finalidad de motivar a los alumnos a participar en este tipo de convocatorias que les permiten crecer  y extender su visión en el ejercicio profesional ante todas las situaciones que el periodismo les presente por más sencillas o adversas que estas sean.

La respuesta de los alumnos ante dicho evento fue satisfactoria, lo cual permite ver el interés por par parte de los estudiantes en mejorar el aprovechamiento en el proceso su formación académica para posteriormente realizar un excelente ejercicio profesional.

Ocotlán, Jal., octubre 2016
Texto: Rafael Becerra