Se conforma el Consejo de Centro Universitario 2017-2018 del CUCIÉNEGA

Este miércoles 11 de octubre se llevó a cabo la conformación del Consejo de Centro del CUCIÉNEGA, el presídium de este evento contó con la presencia de la Rectora del Centro Universitario la maestra María Felícitas Parga Jiménez, el Secretario Académico maestro César Ernesto González Coronado y el Secretario Administrativo el maestro José Oswaldo Macías Guzmán.

Dentro del protocolo de este evento se llevó a cabo la toma de protesta a cada uno de los nuevos miembros que formarán parte de este consejo en el periodo 2017-2018, mismo que está integrado por, Directores de División, un representante académico, directivo y estudiantil por cada Departamento, el Presidente del Consejo Social del Centro Universitario y un representante general de las siguientes organizaciones: a) Del personal académico, acreditado por la organización que agrupe al mayor número de ellos ante el propio Consejo de Centro; b) Del personal administrativo, acreditado por el Sindicato que agrupe en mayor número de estos empleados, y c) Del alumnado, acreditado por la organización que agrupe al mayor número de representantes estudiantiles ante el propio Consejo de Centro.