Mensaje de error

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->php_post_execute() (línea 131 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en __lambda_func() (línea 2 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(82) : runtime-created function).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Se conforma el Consejo de Centro 2018-2019 del CUCIÉNEGA

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de la Universidad de Guadalajara, en su Artículo 51. Los Consejos de Centro Universitario son los principales órganos de Gobierno de los Centros, este jueves 11 de octubre se realizó  la integración del Consejo de Centro del CUCIÉNEGA. en este evento la Rectora del Centro Universitario la maestra María Felícitas Parga Jiménez, en compañía del Secretario Académico maestro César Ernesto González Coronado y el Secretario Administrativo el maestro José Oswaldo Macías Guzmán, realizó la toma de protesta a los miembros que formarán parte de este consejo en el periodo 2018-2019.
 

Este consejo está integrado por, Directores de División, un representante académico, directivo y estudiantil por cada Departamento, el Presidente del Consejo Social del Centro Universitario y un representante general de las siguientes organizaciones: a) Del personal académico, acreditado por la organización que agrupe al mayor número de ellos ante el propio Consejo de Centro; b) Del personal administrativo, acreditado por el Sindicato que agrupe en mayor número de estos empleados, y c) Del alumnado, acreditado por la organización que agrupe al mayor número de representantes estudiantiles ante el propio Consejo de Centro.
 

Dentro de las atribuciones y funciones de los Consejos de Centro según el Estatuto General de la Universidad de Guadalajara en su Artículo 116, destacan: Dictar normas y disposiciones particulares sobre la creación, transformación y supresión de programas para la formación de profesionales medios, profesionistas y graduados así como Proponer, ante el Consejo General, los proyectos curriculares de Doctorado, Maestría, Especialidad y demás programas de posgrado, en los campos del conocimiento que sean de su competencia, Dictaminar los programas de formación y actualización del personal académico y administrativo adscrito al Centro y Dictaminar, y en su caso turnar, propuestas provenientes de las Divisiones y demás instancias integrantes del Centro Universitario, para incorporar recursos tecnológicos de apoyo a las funciones sustantivas, por mencionar algunas.
 

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"
Ocotlán, Jalisco,  octubre de 2018

 
Texto: Unidad de Difusión
Fotografía: Rafael Becerra
Edición web: Unidad de Difusión