Rinde protesta el Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco como Rector del Centro Universitario de la Ciénega

‪“Consolidación de la investigación como eje transformador de la realidad social”

"Con el compromiso de llevar una gestión apegada a la realidad y a los valores universitarios con eficacia, eficacia, austeridad y transparencia pero sobre todo con un profundo respeto a nuestra universidad y lo que ella representa para la sociedad Jaliscience, encabezando los esfuerzos de este Centro Universitario así como establecer ante ustedes el compromiso de trabajar con transparencia en un ambiente de colaboración colectiva, con el fin de mantener el liderazgo".

Estas fueron las palabras del Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco, la tarde de este martes 14 de mayo, como parte de la Toma de Posesión como Rector del Centro Universitario de la Ciénega para el periodo 2019-2022, dentro de este discurso habló a cerca de temas importantes que propician el fortalecimiento de la formación de los estudiantes de esta casa de estudios, así como de toda la comunidad universitaria que la conforma, tales como, la instalación de recursos para el desarrollo de los programas de estudios, el desarrollo de una transformación internacional que les permita a los estudiantes conocer y respetar nuevas culturas, así como consolidación de la investigación como eje transformador de la realidad social.

Previo a tomar protesta el Rector General de la Universidad de Guadalajara Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, reconoció el trabajo y liderazgo del ahora Rector del CUCIÉNEGA y resaltó la imporancia que tiene este Centro Universitario por ser uno de los centros con la comunidad de investigadores más activa de toda la Red Universitaria.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"