Rector del CUCIÉNEGA da la bienvenida a los estudiantes de intercambio

Argentina, Colombia, España y Perú son los paises de origen de los 7 estudiantes que realizarán su estancia academica durante el ciclo 2019 B en el Centro Universitario de la Ciénega. Esta tarde Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco Rector de esta casa de estudios recibió a cada uno de ellos para brindarles una coordial bienvenida con el objetivo de que el CUCIÉNEGA se convierta en un espacio armónico donde puedan desarrollar de la mejor manera este semestre de su formación académica, en este mensaje Torres habló sobre la importancia del aprovechamiento de cada uno de los espacios que brinda esta casa de estudios, así como las áreas de formación integral que puedan aportar su desarrollo personal. Como parte de esta bienvenida los estudiantes realizaro un recorrido por las instalaciones, conociendo así los espacios en donde estarán conviviendo duante los próximos meses.