Rector del CUCiénega da la bienvenida a estudiantes de intercambio

Francia y Colombia son los países de procedencia de los cuatro estudiantes que estarán realizando su estancia académica en el CUCiénega como parte de los programas de movilidad estudiantil con los que cuenta la Universidad de Guadalajara.

Este miércoles 29 de enero el Rector del Centro Universitario de la Ciénega Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco dio la bienvenida a los estudiantes, agradeciendo ser el CUCiénega el lugar para desarrollar sus actividades de competencia académica durante este semestre.

Torres, les habló sobre la importancia de conocer cada una de las áreas con las que cuenta en Centro Universitario, para tener un mejor aprovechamiento, asimismo los invitó a sumarse a las diversas actividades de formación integral para que permitan un equilibrio entre su formación académica y su desarrollo personal.

Por su parte los estudiantes se manifestaron agradecidos por el recibimiento, reiterando el compromiso que tienen con ellos mismos de aprovechar al máximo esta experiencia, recibir y compartir conocimientos; finalizando con una amena plática hablaron sobre las costumbres, tradiciones y gastronomía de nuestro país, comparándola con sus lugares de origen.