Prueba de Aptitud Académica 2023 A

Más de mil 700 aspirantes al ciclo 2023 A se dieron cita en las sedes del Centro Universitario de la Ciénega, Ocotlán, Atotonilco y La Barca, hoy sábado 12 de noviembre, para llevar a cabo la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) de la Universidad de Guadalajara, en esta ocasión la aplicación fue para todas las licenciaturas e ingenierías que ofrece el CUCiénega.

Las y los aspirantes ingresaron al Centro Universitario a las 7:00 horas donde personal, académico, administrativo y operativo, así como la comunidad de estudiantes quienes son prestadores de servicio y voluntarios, dieron la bienvenida a quienes próximamente serán parte de la comunidad CUCiénega. El inicio de la prueba fue a partir de las 08:00 horas siendo aplicada, por académicos y académicas del Centro Universitario.

Con relación al registro de asistencia de las y los aspirantes al ciclo 2023 A, se concretó el 95.94% con base a las solicitudes contando con la presencia de mil 109 aspirantes en las tres sedes y sólo 34 ausentes; para concluir su trámite todas y todos los aspirantes deberán enviar sus documentos: certificado de bachillerato original con promedio general, acta de nacimiento, curp y solicitud de ingreso, de manera digital o en ventanilla de la Coordinación de Control Escolar del 14 de noviembre al 13 de diciembre de 2022.

El dictamen de admisión se publicará el día 9 de enero en las páginas www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx así como en los sitios oficiales del CUCiénega, en Facebook, Twitter e Instagram, para que las y los aspirantes puedan obtener más información.

”Piensa y Trabaja"

Ocotlán, Jalisco, 12 de  noviembre de 2022.
Texto: Rafael Becerra García | CUCiénega
Fotografía: Rafael Becerra García