Más de mil 700 aspirantes realizan la Prueba de Aptitud Académica en CUCIÉNEGA

Este sábado 1 de junio el Centro Universitario de la Ciénega recibió a los aspirantes que desean formar parte de la comunidad universitaria de esta casa de estudios, para realizar la Prueba de Aptitud Académica de la Universidad de Guadalajara para el ciclo escolar 2019 B.

En este evento estuvieron presentes el Rector del Centro Universitario de la Ciénega el Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco y el Mtro. Carlos Eusebio Márquez Villarreal, quien a nombre del rector dirigió un mensaje de bienvenida a los más de mil 400 aspirantes deseándoles el mejor de los éxitos y agradeciendo por ser el CUCIÉNEGA su opción para realizar su formación académica.

El total de aspirantes que esperan ser parte de las dieciséis licenciaturas del CUCIÉNEGA es de mil 761, desglosado de la siguiente manera mil 441 en Sede Ocotlán, 194 en Sede Atotonilco y 126 en Sede La Barca.

A t e n t a me n t e
Guadalajara, Jalisco,  junio de 2019