La comunidad CUCIÉNEGA presente en la marcha pacífica por la desaparición de Adrián Ponce Morales

Esta mañana la comunidad del Centro Universitario de la Ciénega salió a las calles del municipio de Ocotlán con motivo de la Marcha pacífica, para exigir a la Fiscalía del Estado de Jalisco encontrar a Adrián Ponce Morales, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales, desaparecido el pasado 31 de julio.

Más de 350 fueron los participantes que se dieron cita en las instalaciones del CUCIÉNEGA entre familiares de Adrián, académicos, estudiantes, activistas y medios de comunicación marcharon hasta las instalaciones de la Delegación Regional Ciénega de la Fiscalía  del Estado, tras escuchar un mensaje por parte de los padres de Ponce, donde manifestaban que “Adrián sólo quería estudiar”.