Jornada Académica POST-MARXISMO. A 200 años del Nacimiento de Karl Marx

Organizada por la División de Estudios Jurídicos y Sociales, el Departamento de Política y Sociedad y el Centro de Estudios Sociales y Regionales, este miércoles 14 de febrero se llevó a cabo en el Centro Universitario de la Ciénega la Jornada Académica POST-MARXISMO. A 200 años del Nacimiento de Karl Marx.

En este evento los estudiantes de las 3 carreras que conforman la división de Estudios Jurídicos y Sociales, conocieron más sobre las formas de saber sobre lo social y de actuar en sus procesos: Filosofía, Epistemología, Sociología, Economía, Política, Tecnología, con esta conferencia, impartida por el Dr. Rogelio Raya Morales, del Instituto Michoacano de la Educación, presentado por la Dra. Rosalía López Paniagua, del CEIICH-UNAM.