IV Jornada de seguridad en laboratorios de Ciencias Tecnológicas

Este martes 28 de enero se llevó a cabo la inauguración de la edición IV de la Jornada de Seguridad en Laboratorios de Ciencias Tecnológicas, que pertenece la División de Desarrollo Bio-Tecnológico, organizada por la Departamento de Ciencias Tecnológicas.

Este evento, tiene como objetivo que los estudiantes sean conscientes de los diferentes trabajos que se realizan dentro de los laboratorios de docencia, que pertenecen al departamento de Ciencias Tecnológicas, donde cotidianamente desarrollan diversas prácticas como parte de su formación académica.

En un mensaje de bienvenida la Dra. Claudia Carolina Vaca García jefa de éste departamento, manifestó su agradecimiento a los estudiantes por el alto nivel de participación en dichas jornadas, así como al equipo de trabajo por realizar este tipo de actividades que les permiten a los estudiantes ampliar un panorama del ejercicio profesional y las medidas preventivas que existen en las empresas.

Dentro de estas jornadas, los estudiantes contaron con la participación del médico Salvador López Ayala, encargado del Programa de Salud Organizacional del CUCiénega, quien impartió la capacitación de Primeros Auxilios, para que los estudiantes conozcan las medidas y acciones que se deben tomar en caso de un acontecimiento.