Investigador del CUCIÉNEGA recibe el Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología

En la categoría de Tecnología, por su proyecto “Impulso a la innovación tecnológica en el Laboratorio de Biofísica del Centro Universitario de la Ciénega”, este martes 27 de noviembre el profesor Dr. Eduardo Cano González puso en alto el nombre del CUCIÉNEGA tras recibir este premio que otorga la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Esta ceremonia que se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del Primer Complejo Creativo de Ciudad Creativa Digital, contó con la presencia del Gobernador de Jalisco, maestro Jorge Aristóteles Sandoval; por parte de la Universidad de Guadalajara asistió el doctor Jaime F. Andrade Villanueva, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y el Director General del Hospital Civil de Guadalajara, doctor Héctor Raúl Pérez Gómez.

Cano se convirtió en uno de los cuatro miembros de la comunidad universitaria tanto estudiantes como académicos quienes recibieron, de manera oficial, el Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco 2018.

A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"