Inicia la entrega de despensas del programa "Ayuda a que otros se queden en casa"

Como parte de los programas de apoyo con los que cuenta la Universidad de Guadalajara, para ayudar a la comunidad estudiantil ante los desafíos que se presentan debido a la contingencia por el COVID-19; este jueves 28 de mayo, se llevó a cabo en el CUCiénega la entrega de despensas por parte del programa "Ayuda a que otros se queden en casa”.

Esta entrega estuvo encabezada por el Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco Rector del Centro Universitario, quien estuvo acompañado por el Mtro. Paulo Gabriel Hernández Hernández, Presidente Municipal de Ocotlán, el Lic. Israel González Ramírez, Subdirector General del Sistema DIF Jalisco así como la Delegada Regional Lic. Norma González Gutiérrez. En un mensaje de bienvenida, Torres manifestó el apoyo incondicional, por parte de la Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de la Ciénega hacia la comunidad universitaria, para que puedan continuar con su formación académica desde casa.

Este programa entregará 750 despensas que serán distribuidas a las Preparatorias Regionales de Jamay, Degollado  y La Barca, así como a la Preparatoria Regional de Atotonilco y sus módulos Ayotlán, La Ribera y San Francisco de Asís, la Escuela Regional de Educación Media Superior (EREMSO) en sus sedes Ocotlán, Atequiza, Poncitlán y Zapotlán del Rey, así como el CUCiénega en sus sedes Ocotlán, Atotonilco y La Barca.