Ganadores del Torneo Mercado FOREX se preparan para la gran final nacional

Los ganadores del primer lugar en el Torneo Mercado FOREX celebrado en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) los días 10 y 11 de octubre, ya se encuentran en constante preparación previa a la gran final nacional próxima a llevarse a cabo los días 14 y 15 de noviembre.

Aunque esta final será en línea, como parte de su compromiso y preparación los estudiantes desarrollan actividades y estrategias relacionadas con la interpretación de datos, indicadores económicos, gráficos, calendario económico y la utilización de las plataformas de los programas para el intercambio de divisas en el mercado.

Felipe de Jesús Oñate Escamilla, Daniela Mareli González Cortez, Oscar Emmanuel Luna Castellanos, Estefanía García Hernández y Jesús Alberto Peña Martínez son los nombres de quienes con un excelente desempeño en esta gran final pondrán en alto el nombre de la Universidad de Guadalajara y del CUCIÉNEGA.