Festival Papirolas 2018 una vez más en CUCIÉNEGA

Por tecera ocasión llegó al Centro Universitario de la Ciénega el Festival creativo para niños y jóvenes Papirolas, este martes 16 de octubre la tecnología y la diversión se hicieron presentes como parte del tema anual de este festival organizado por la Universidad de Guadalajara.

Papirolas 2018 llega a Ocotlán con el objetivo de contribuir al desarrollo, cultural, creativo, educativo e intelectual de los niños y jóvenes de la región, esto a través de talleres, espectáculos, exposiciones y pabellones que les permiten tener un acercamiento con los desarrollos tecnológicos y el manejo de equipos innovadores. El CUCIÉNEGA en esta edición recibió la participación de estudiantes de instituciones educativas de Ocotlán así como de Jamay.

Como parte de la extensión Papirolas CUCIÉNEGA 2018, este evento también llegará a los municipios de Poncitlán y Tizapán, y contará con la participación de estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.