Festival de Día de Muertos CUCIÉNEGA 2018

Así se vivió una de las actividades de fomento a la cultura y rescate de tradiciones que tiene el Centro Universitario de la Ciénega, Festival de Día de Muertos 2018, en el cual los estudiantes plasman su talento, en la elaboración de altares de muerto, el concurso de calaver-arte y disfrutan de la participación de los talleres artísticos del CUCIÉNEGA, ballets, actores del grupo de teatro y grupos musicales fueron los protagonistas de una tarde llena de color, sabor y tradiciones en el Centro Universitario.

Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros estudiantes, por su esfuerzo y dedicación en cada uno de sus altares, pero sobre todo por ser parte de esta fiesta mexicana.