Expo Negocios Intercrea 2019 A

Este jueves 23 de mayo se llevó a cabo el evento Expo Negocios Intercrea, en su edición 2019 A, el evento contó con la participación de jóvenes entusiastas de las carreras que conforman la División de Ciencias Económico Administrativas del Centro Universitario de la Ciénega.

En este evento estuvieron presentes el Secretario Académico Mtro. Oscar Gerardo Hernández Ramírez, el Director de la División de Ciencias Económico Administrativas Mtro. José Oswaldo Macías Guzmán, el Jefe del Departamento de Negocios Mtro. Mario Gerardo Reyes Garcidueñas, la Jefa del Departamento de Estudios Económicos e Internacionales Mtra. Adriana Guzmán Castañeda y el Coordinador General de Intercrea Dr. Miguel Castro Sánchez.

Intercrea tiene como objetivo principal, que los jóvenes emprendedores pueden dar a conocer sus aspiraciones de negocio, reuniendo el talento de los estudiantes de las diferentes sedes del CUCIÉNEGA, Atotonilco, La Barca y Ocotlán.

En este evento los jóvenes muestran además sus capacidades en temas relacionados con: creatividad, liderazgo y toma de decisiones, esto con la creación de novedosos productos que puedan llegar a posicionarse en el gusto del público, estos productos son evaluados por expertos conocedores en materia de ventas y mercados, quienes además de evaluar dichos productos, analizan el financiamiento y lo redituables que puedan ser para cada una de las micro empresas conformadas por estudiantes de las carreras de Administración, Contaduría, Mercadotecnia, Negocios Internacionales y Recursos Humanos quienes forman los equipos de esta expo.

A t e n t a me n t e
Guadalajara, Jalisco,  mayo de 2019