Expo Negocios Intercrea 2018 B

Con el objetivo de que los jóvenes emprendedores pueden dar a conocer sus aspiraciones de negocio, este jueves 29 de noviembre se llevó a cabo una edición más de la Expo Negocios Intercrea 2018 B, que reune el talento de los estudiantes de las diferentes sedes del CUCIÉNEGA, Atotonilco, La Barca y Ocotlán, así como los programas semiescolarizados.

En este evento los jóvenes muestran además sus capacidades en temas relacionados con: creatividad, liderazgo y toma de decisiones, esto con la creación de novedosos productos que puedan llegar a posicionarse en el gusto del público, estos productos son evaluados por expertos conocedores en materia de ventas y mercados, quienes además de evaluar dichos productos, analizan el financiamiento y lo redituables que puedan ser para cada una de las micro empresas conformadas por estudiantes de las carreras de Administración, Contaduría, Mercadotecnia, Negocios Internacionales y Recursos Humanos quienes forman los equipos de esta expo.