Estudiantes se preparan para ser parte de la edición XXV del Programa Delfín

Esta semana en el Centro Universitario de la Ciénega se llevó a cabo la Sesión informativa del Verano de Investigación XXV del Programa Delfín que tiene como objetivo el establecimiento de una cultura de colaboración y vinculación entre las Instituciones de Educación Superior y los Centros de Investigación integrantes del programa, para fortalecer la investigación y el posgrado y, el intercambio de la producción científica-tecnológica.

Participantes de diferentes programas de estudio del CUCiénega se dieron cita en el Auditorio Dr. Mario Rivas Souza, para recibir una charla informativa por parte de la Coordinación de Investigación y Posgrado del Centro Universitario, donde conocieron más sobre la convocatoria de este programa, los proyectos que se desarrollan y los beneficios que se obtienen a través de la participación en el desarrollo de investigaciones.

En esta edición 2020 el Programa Delfín “Por una cultura científica”, estará celebrando su 25 Aniversario, por tal motivo, es de gran importancia que la comunidad estudiantil del CUCiénega sea parte de esta fecha relevante, los estudiantes deberán realizar su registro hasta el día 13 de marzo y la publicación de resultados de admisión será a partir del 15 de mayo.