Estudiantes reciben certificados de los programas TOEFL y IELTS

Hoy en el Centro Universitario de la Ciénega se llevó a cabo la entrega de certificados de los programas TOEFL y IELTS a estudiantes de esta institución.

Esta certificación se logró gracias a que cada uno de ellos presentó su examen de evaluación para dichos programas.

TOEFL Institucional evalúa el dominio del idioma Inglés a nivel intermedio y avanzado. Utiliza un contexto académico para evaluar a estudiantes cuya lengua nativa no es el inglés.  El examen evalúa las siguientes habilidades:
1.     Comprensión auditiva
2.     Expresión escrita y estructura gramatical
3.     Comprensión de lectura

Cada sección es calificada individualmente y promediada para dar un resultado general que va de 310 a 677 puntos.

Este examen es reconocido a nivel nacional. No tiene validez para instituciones internacionales.

El examen IELTS evalúa el rango completo de habilidades que se usan comúnmente por estudiantes o profesionales cuando están estudiando o capacitándose en el inglés. Todos los candidatos toman el mismo examen para las partes de Listening, Reading, writing y Speaking.

Por tal motivo el Centro Universitario de la Ciénega felicita a cada uno de los hoy reconocidos con esta certificación.