Estudiantes del CUCiénega celebran el Día del Mercadólogo

Bajo el lema "Encuentra el mejor momento de tu día y conviértelo en un estilo de vida" el emprendedor y diseñador mexicano Galo Bertín, compartió con más de 150 estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia, su experiencia de vida y de negocio con la creación y desarrollo de su marca homónima.

En una charla virtual, compartió sus conocimientos y de manera abierta y honesta contestó preguntas de los estudiantes, además de celebrar con ellos el Día del Mercadólogo, en la tercera edición del evento organizado por los estudiantes de quinto semestre de dicha carrera, el coordinador de este programa de aprendizaje, el Mtro. Francisco Cervantes García y el cuerpo académico UDG-CA-1093: "Estudios Empresariales: Mercadotecnia, Capital Humano y Negocios".

El foro "Día del Mercadólogo" se celebra en el CUCIÉNEGA, con sesiones virtuales con diferentes expertos de las áreas de Marketing, Investigación de Mercados, Fashion Business y Salud, durante todo el mes de mayo.