Estudiante de Contaduría obtiene el segundo lugar en el Certamen Alumno Distinguido del Colegio Mexicano de Contadores Públicos de Guadalajara

El certamen, reunió a 100 estudiantes de todo el Estado de Jalisco.

El pasado viernes 28 de enero el estudiante de la Licenciatura en Contaduría Pública de la sede Atotonilco, Saúl Alonso Manjarrez Ortega fue galardonado con el premio del 2do lugar en el 30 Certamen Alumno Distinguido que organiza el Colegio Mexicano de Contadores Públicos de Guadalajara.

Este certamen que busca reconocer a los estudiantes distinguidos que obtuvieron mayor aprovechamiento en las universidades de todo Jalisco, realiza un evento de competencia para medir el aprovechamiento a través del desarrollo un cuestionario que comprende temas de Contabilidad, Costos, Auditorios, Fiscal, Finanzas, Derecho y Seguridad Social.

La elección de los participantes que representarán cada Centro Universitario se hace por medio de la Coordinación de Contaduría y el jefe de Departamento quienes en conjunto con tu los profesores asesores seleccionan a los estudiantes con mejores promedios.

"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 28 de enero de 2022

Texto: Rafael Becerra García | CUCiénega