Entrega de despensas por parte del programa "Ayuda a que otros se queden en casa"

Como parte de la entrega de apoyos del programa “Ayuda a que otros se queden en casa”, esta mañana en el Centro Universitario de la Ciénega se llevó acabo la entrega de más de 120 despensas a los estudiantes de esta comunidad universitaria.

Debido al confinamiento por la contingencia sanitaria por el COVID-19, las entregas serán suspendidas temporalmente, con base a la publicación de la Circular No. 17 que emite la Universidad de Guadalajara, donde se manifiesta la suspensión de labores administrativas presenciales durante el periodo comprendido del 22 de junio al sábado 4 de julio.

Cabe mencionar que el call center, para la atención de solicitud de apoyo por a estudiantes se reactivará posteriormente, de tal manera que quienes llegarán a necesitar el apoyo, podrán comunicarse para solicitarlo en el Centro Universitario más cercano a su domicilio.