Encuentro Internacional de Estudios Jurídicos y Sociales

Este martes 20 de noviembre dieron inicio en el Centro Universitario de la Ciénega las actividades con motivo del Encuentro de Estudios Jurídicos y Sociales, dirigidas a los estudiantes que conforman las licenciaturas de esta división, Abogado, Periodismo y Psicología.

La inauguración de este evento, estuvo a cargo del Dr. Alfonso Hernández Barrón Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quien conversó con los estudiantes que se dieron cita a este evento sobre la situación actual del país en materia de Derechos Humanos y las estrategias que se realizan para proteger la integridad de los mexicanos.

Este encuentro se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre y se contará con la presencia de ponentes de talla internacional, expertos en los temas de corrupción, criminalidad y medios de comunicación.