Encuentro de Ciencias Contables y Administrativas ECCA 2018

En esta edición 2018 el tema principal será "La tecnología y las relaciones humanas".

Este miércoles 24 de octubre estudiantes de carreras de Administración, Negocios Internacionales, Contaduría, Mercadotecnia y Recursos Humanos se dieron cita en las instalaciones del Auditorio José Barba Rubio del CUCIÉNEGA para ser parte de la inauguración del Encuentro de Ciencias Contables y Administrativas, un evento que busca ampliar la visión de los estudiantes para emplear sus habilidades de emprendurismo e innovación.

Esta edición 2018 del ECCA, contó con la participación de la Dra. María Makarova, académica del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), quien compartió con los jóvenes sobre su participación en el Technovation Challenge México,  así como de la Contadora Pública Karla Gómez Medina, quien impartió a los estudiantes una conferencia sobre la importancia que tiene la relación tecnológica con la administración de los negocios, las innovaciones y las herramientas que facilitan más el ejercicio profesional.

Como parte de las actividades de fortalecimiento al desarrollo integral, se llevarón a cabo el taller de elaboración de cometas, el exatlón deportivo, la master class de yoga y ritmos latinos.